Concierto In Memoriam

Reserva de invitaciones para asistir al VI Concierto In Memoriam Alberto y Ascen

concierto in memoriam 2023 (SOLICITUD DE ENTRADAS CERRADA -Aforo completo-)

Un año más, la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril celebra el Concierto In Memoriam Alberto y Ascen, que en 2023 tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 12:30 horas, en el Teatro de Capitanía General, ubicado en la Plaza de España de Sevilla capital. Se trata de un evento musical dirigido a toda la familia y con carácter benéfico, ya que su objetivo es honrar la memoria de Alberto y Ascensión, así como la de todas las víctimas del terrorismo, y recoger juguetes para niños y niñas de familias necesitadas de Sevilla.

El concierto, que este año celebra su sexta edición, se organiza en memoria de las víctimas del terrorismo, con un recuerdo especial a las figuras de Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García en el aniversario de los 25 años de sus asesinatos. Con el paso de los años, se ha convertido en una cita habitual durante las vísperas navideñas, gracias a una selección de interpretaciones que van desde obras clásicas, hasta bandas sonoras de películas que son reconocidas entre todo el público. Asimismo, como cada año, se incluirán algunas sorpresas.

En colaboración con diferentes entidades, la Fundación Alberto Jiménez-Becerril decidió convertir el Concierto In Memoriam en una iniciativa solidaria desde sus inicios, pues la recogida de juguetes ha sido ideada para que niños y niñas de Sevilla puedan recibir regalos el día de Reyes. De esta forma, cada invitación solicitada vale por un juguete sin estrenar, que se entregará en el momento de la recogida de la entrada.

En caso de estar interesado en asistir, indíquenos el número de entradas que desea para su reserva (máximo de 8 por solicitante). El plazo para ello abarca desde el 15 hasta el 30 de noviembre, ambos inclusives. Dichas entradas deberán solicitarse mediante el siguiente formulario.

La entrega de los juguetes y la recogida de las invitaciones tendrán lugar en la sede la Fundación, ubicada en la calle Recaredo, número 4. Para ello, las personas inscritas previamente en el formulario habilitado en la web podrán acudir en las siguientes fechas y horarios:

• Jueves 30 de noviembre y lunes 4 de diciembre: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas.
  • Viernes 1 de diciembre y martes 5 de diciembre: 9:00 a 14:00 horas.