10º Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz

Fallo del Jurado del X Certamen Creadores por la Libertad y la Paz

El Patronato de la Fundación entregó, el pasado lunes 30 de enero, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, el Premio contra el Terrorismo Alberto Jiménez-Becerril.

Reunidos en el día de ayer 15 de Marzo de 2017, en la sede de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, los Jurados del X Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz en la modalidad de NARRATIVA, POESÍA Y FOTOGRAFÍA, constituidos por las siguientes personas:

Presidenta: Dª Teresa Jiménez-Becerril Barrrio, Presidenta del Patronato de la Fundación. –Vicepresidente: .- D. Jesús de la Lama Lamamié de Clairac, Director-Gerente de la Fundación. –Secretaria: Dª Antonia Román Falcón, responsable de Administración de la Fundación. -Vocales: Narrativa: Dª Rosario Fernández Cotta.- D. José Luís Aguinaga Sáenz.- D. José Luís Castro Lombilla.- Poesía: D. Jacobo Cortines Torres.- D. Manuel Senra.- D. Enrique Barrero Rodriguez.- Fotografía: D. Alberto Rojas Mazas.- D. Raúl Vaquero Vicente.- D. Antonio Jesús Pérez Gil.

Tras debatir los trabajos presentados a esta edición, los Jurados deciden otorgar los siguientes premios:

En la modalidad de Poesía el Jurado acuerda:

– Conceder el 1º premio al trabajo presentado de título “Cuando el amor desborde nuestras conciencias, reinará la Paz en el mundo”, cuya autor resulta  ser D. Feliciano Ramos Navarro.

En la modalidad de Narrativa el Jurado acuerda:

– Conceder el 1º premio al trabajo presentado bajo el título “Sueños en conserva”, cuyo autor resulta ser D. Raúl Castañón del Río.

En la modalidad de Fotografía el Jurado acuerda:

– Conceder el 1º Premio al trabajo presentado bajo el título “Guerra y Paz”, cuya autora resulta ser Dª. Laura León Gómez.

En Sevilla a 16 de marzo de 2017.