Actualidad

La exposición «Fotógrafos por la Libertad y la Paz» llega al Polígono San Pablo

Desde el día ocho de noviembre y hasta el próximo sábado 26, los vecinos y vecinas y usuarios del “Centro Cívico San Pablo – Periodista Manuel Barrios” pueden disfrutar de la exposición itinerante de la Fundación contra el terrorismo y la violencia Alberto Jiménez-Becerril.

Exposición Centro cívico San PabloLa muestra, que celebra ya su séptima edición, recopila las fotografías premiadas en las ediciones anteriores del «Certamen de creadores por la libertad y la paz», un proyecto de la propia Fundación que se enfoca en la lucha desde el pensamiento, la creación artística, la palabra y las imágenes, contra la intolerancia, el totalitarismo y la exclusión, implicando a la sociedad desde el conocimiento más profundo.

La cita en San Pablo es la segunda de un circuito que llevará la exposición a todos los distritos de Sevilla y al propio Ayuntamiento, donde se podrá visitar a partir del 28 de diciembre.

Hasta el Centro Cívico San Pablo se desplazaron el presidente, vicepresidente y gerente de la Fundación, Alberto Jiménez-Becerril García, Joaquín Castillo y Enrique Algar, quienes, acompañados por la directora del Centro, Manuela Ruiz Vera, realizaron la visita inaugural de la exposición.

Presidente, gerente Fundación y directora cc. san pabloLa muestra estará disponible en el Centro Cívico San Pablo hasta el sábado 26 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, y sábados de 10 a 14 horas.

Con esta iniciativa la Fundación persigue hacer partícipes a todos los ciudadanos de la lucha contra todas las formas de violencia, promoviendo actividades que pongan en valor conductas y actitudes pacíficas y respetuosas con los derechos de todas y todas. Un programa que permite llegar a colectivos diversos, y que complementa otras actividades de la Fundación orientadas al público escolar y universitario.

La muestra estará disponible en el Centro Cívico San Pablo hasta el sábado 26 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, y sábados de 10 a 14 horas.