955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

Entrega de cerca de 1.000 juguetes nuevos para familias en situación de vulnerabilidad

El pasado 16 de diciembre la Fundación hizo entrega de cerca de los 1.000 juguetes nuevos que fueron recaudados gracias a la generosidad de los asistentes al IV Concierto “In Memoriam Alberto y Ascen”, que tuvo lugar días antes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

El acto de entrega de los juguetes a Cruz Roja Sevilla, para que esta pueda hacerlos llegar a las familias que lo han solicitado, se llevó a cabo en la sede de la Fundación. Dicho acto contó con la asistencia de D. Francisco Rodríguez Guanter, Presidente Provincial de Cruz Roja, D. Joaquín Castillo Semper, vicepresidente de la Fundación, y D. Enrique Algar Fernández, Gerente de la misma, así como, numerosos voluntarios de Cruz Roja, sin los cuales tampoco podría haberse llevado a cabo este proyecto.

Un año más, la Fundación concluye el año poniendo su granito de arena para que ningún sevillano se quede sin juguete la noche de Reyes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar el uso y la navegación en nuestro sitio web.  Personalizar    + Info
Privacidad