955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

Invitaciones para el IV Concierto In Memoriam Alberto y Ascen

El próximo domingo día 12 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar en el TEATRO LOPE DE VEGA el IV Concierto IN MEMORIAM Alberto y Ascen que nuestra Fundación contra el terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, pone en marcha dentro del programa de actividades aprobado por el Patronato de la misma, para perpetuar la memoria de todas las víctimas del Terrorismo y de manera muy especial las de Ascen y Alberto.

El concierto tiene dos aspectos que lo hacen único en la ciudad de Sevilla.

En primer lugar, su carácter SOLIDARIO, es decir, el “precio” de cada entrada consiste en la entrega de un juguete nuevo, sin uso alguno y sin envolver, en la propia sede de la Fundación (calle Recaredo, nº4, entreplanta, Sevilla) al retirar las entradas, para que posteriormente sean repartidos entre personas en riesgo de exclusión social el día de Reyes. En los momentos en que vivimos debemos hacer un esfuerzo para que ningún niño, en esos días, se quede sin juguetes. Es importante que no se quede tu localidad vacía, por ello si no puedes asistir que alguien ocupe tu lugar.

Un segundo aspecto, es la estructura del concierto, donde se mezclarán piezas musicales que van desde las más clásicas, hasta las más vanguardistas, incluida alguna sorpresa que lo convertirá en un gran espectáculo navideño, con el que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños. En definitiva, se trata de un espectáculo de homenaje, entrañable, destinado al disfrute en familia.

En caso de estar interesado en asistir, indíquenos el número de entradas que desea para su reserva. El plazo para ello es hasta el 30 de noviembre a las 00 horas. Dichas entradas deberán solicitarse al siguiente correo especialmente habilitado para ello: conciertonavidadfundacion@gmail.com

En un correo posterior, se informará en relación a las fechas y horarios de recogida de entradas y entrega de juguetes. Se ruega que el valor y la calidad de éstos, sean similares al precio de una entrada en taquilla para cualquier tipo de espectáculo de estas características.

Se atenderán las peticiones por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo. En el caso de que cumplida la fecha de retirada, las mismas continúen en poder de la Fundación, ésta hará uso de ellas, mediante la lista de espera que se tiene al efecto. Gracias por su tiempo.