955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

La Fundación Alberto Jiménez-Becerril se reúne con el director general de Justicia Juvenil, D. Francisco Ontiveros Rodríguez

El equipo de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril se ha reunido esta mañana con el director general de Justicia Juvenil y Cooperación de la Consejería de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, D. Francisco Ontiveros Rodríguez. El encuentro ha tenido lugar a lo largo de esta mañana en su sede, sita en Plaza de la Gavidia, Sevilla.

El objeto de esta reunión ha sido tratar los nuevos proyectos de futuro de la Fundación, así como, la reforma de la Ley 10/2010, de 15 de noviembre, relativa a medidas para la asistencia y atención a las víctimas del terrorismo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Orden de 29 de julio de 2013, para la concesión de subvenciones, dictada por la Consejería de Justicia e Interior, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 8 de agosto de 2013. Además, se ha planteado la necesidad de agilizar determinados trámites que puedan repercutir favorablemente en las víctimas del terrorismo y la sociedad en su conjunto.

Imagen obtenida de la Junta de Andalucía
Imagen obtenida de la Junta de Andalucía