7º Encuentro de Jóvenes y Participación Política

Vídeo del VII Encuentro de Jóvenes y Participación Política

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril organizó la séptima edición de este encuentro de jóvenes en las instalaciones del Centro Iberoamericano de la Juventud (CEULAJ) que el INJUVE tiene en Mollina (Málaga), los pasados 24, 25 y 26 de noviembre de 2016. Este encuentro, patrocinado por el Ayuntamiento de Sevilla, el Ministerio del Interior, la Junta de Andalucía la Fundación Víctimas de Terrorismo y el Senado de España, contó con la colaboración de las Universidades Sevillanas y las asociaciones juveniles. Este 7º Encuentro centró sus trabajos en el análisis de las políticas de Educación contra la Radicalización, así como sobre el Estado de Derecho y el Terrorismo.