Según la entidad que las gestiona

Según su finalidad

Según su duración

Información adicional:

redux_current_tab
redux_current_tab_get
redux_current_tab_borntogive_options
wp-settings-*

Tratamiento de Datos Personales

El Titular es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de la Política de Privacidad.

Contacto

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contiene datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la sitio. Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué sitio Web ha accedido, o si ha utilizado un “banner” publicitario para llegar. ¿Por qué utiliza cookies? El sitio web utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice nuestros sitios Web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc. Además, utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la Web. Éstas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento del sitio web, para optimizarla y personalizarla. Nuestros sitios también pueden tener enlaces de redes sociales (como Facebook o Twitter). La FUNDACION CONTRA EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL no controla las cookies utilizadas por estas Web externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras Webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

Para cumplir con la legislación vigente, tenemos que pedir su permiso para gestionar cookies. Si decide no autorizar el tratamiento indicándonos su no conformidad, sólo usaríamos las cookies técnicas, puesto que son imprescindibles para la navegación por nuestra Web. En este caso, no almacenaríamos ninguna cookie. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio web sin denegar su autorización implica que acepta su uso. Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por la Web de la FUNDACION CONTRA EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL no podremos mantener sus preferencias, algunas características de los sitios no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra Web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Además, usted puede configurar su navegador para establecer que sólo los sitios Web de confianza o los sitios por los que está navegando en este momento puedan gestionar cookies lo que le permite seleccionar sus preferencias. Proporcionando esta política, LA FUNDACION CONTRA EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL demuestra el compromiso adquirido con la legislación vigente sobre el uso de cookies, proporcionándole información para que usted pueda comprender qué tipo de cookies utilizamos y por qué lo hacemos. Con esto, pretendemos proporcionarle transparencia en cuanto a los datos tratados acerca de la navegación realizada desde su equipo en nuestra Web. Esta política se revisa periódicamente para asegurar su vigencia, por lo que puede ser modificada. Le recomendamos que visite el sitio periódicamente para permanecer al día.