Teresa Jiménez-Becerril

Nuestro mayor deseo es que se paren las balas, como esa mano que hemos visto en una foto. Pero que la justicia no se pare nunca. No hay libertad sin justicia, ni paz verdadera. Por Alberto, por Ascen y por todas las víctimas del terrorismo, celebramos todo lo que significa su memoria. Por España.

¿Quieres añadir tu firma o dedicatoria?

Roberto Sánchez Ruiz

Quiero felicitar a la Fundación por su actividad. Es importante recordar a las víctimas. El video del muro del recuerdo es muy emotivo. Enhorabuena.

Alberto Nuñez

Estuve en el acto de entrega de premios del VI Certamen de Creadores el día 28 de mayo en el Ayuntamiento. Acto emotivo, elegante y lleno de buen hacer, todo en su justa medida, la música excelente y el lugar (Apeadero del Ayuntamiento) magnífico. Enhorabuena, actos y actividades así le hora a esta Fundación. Por cierto presentaron la memoria de la fundación del año pasado en una proyección ambientada musicalmente y estaba llena de actividades interesantes.

Sunshine

Paz a los hombres honrados, libertad a los corazones puros.

Anónimo

La libertad es el tesoro más grande que posee el ser humano, ¿somos libres?, ¿vivimos en libertad?.La libertad hemos de cuidarla en nuestra conciencia. En el amor que tenemos un carácter de nuestro ser, del ser que se expresa porque como ser tenemos la libertad de ser, es esto que reflejan estas imágenes fotográficas.

La paz y la libertad que todos en igualdad deseamos y somos vivir una vida de equilibrio, de paz, de armonía en libertad.

Mario Vázquez

Mi felicitación a la fundación por la organización de esta magnífica exposición deseándole sigan en esta línea en pro de los valores humanos.

Juan Fernández

En recuerdo de Ascen y Alberto, esta exposición refleja la luz de sus vidas y el compromiso con la libertad y la paz.

Luis Arias

Enhorabuena por la exposición, por cada una de las fotos y, sobre todo, por el espíritu de libertad, paz y justicia, únicas bases sobre las que se puede construir una sociedad de convivencia y progreso.

Paco Cabrero

En un mundo diferente me quisiera despertar donde hombres y mujeres siempre buscaran la paz.

Carmen de Pablos

Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Anónimo

Atletas de la vida, ¡Desplegad vuestras alas!

Scarlet

Peace, paix, paz, pace. En cuantos idiomas habría que decirlo o escribirlo para que se enteren de que lo que deseamos el pueblo es eso?

José Antonio Sánchez

Una imagen vale más que 1000 palabras pero 1000 palabras no hacen una imagen

Mari

Dejémonos fluir por el río de la vida que nadie nos unía ser lo que no queremos. La vida es dar, y yo. Y todo lo que tengo.

Cinthia Hidalgo

Nunca es tarde para luchar. Me han sorprendido bastante las fotografías. Sin duda, sólo nosotros, los mismos que escribimos, leemos, vemos,… Los mismos que nos atacamos y hundimos, los que lloramos y reímos, sólo nosotros, las personas, somos capaces de cambiar el mundo y decir un claro no a la violencia, no a la desigualdad, no a las injusticias… Y abrir paso a un camino lleno de esperanza por llegar a un objetivo muy abstracto pero visible… La paz.

Lourdes Rojo

Ojalá algún día las cosas sean de otra manera y podamos vivir en paz unos con los otros y empecemos a conocer lo que es en realidad el amor entre los seres humanos. Por nuestros hijos, luchemos por un mundo limpio de guerras.

Anónimo

Buscad por mar y tierra, y encontrad la flor que hay en nuestros corazones, y regadla para que perfume todos los rincones del mundo.

Eduardo Aichart

Que la paz sirva para cambiar de una vez por todas el mundo, y deje de haber injusticias, exclusión, hambre, guerras… Que por fin los políticos sean solidarios y dejen de hablar y actúen siendo solidarios. Así sea.

Miguel Benítez

En esta vida por desgracia estamos muy poco tiempo, tenemos que ayudarnos los unos a los otros y respetar a todas las personas porque somos iguales.

María y Paco

No puede haber libertad si no hay Paz. No puede haber paz si no hay libertad. Hay cosas tan grandiosas, tan importantes, que no pueden existir las unas y las otras. Son las cosas que forman parte del amor.

Anónimo

No cercenado y la libertad, no liberad la maldad, no maldigáis la verdad. Porque de toda negación que implique lo contrario a lo que significa la paz, no existirá libertad se liberará a la maldad e impura será la verdad. Por siempre y por siempre, PAZ.

Teresa Jiménez-Becerril

Las víctimas tienen un hilo conductor que las une no importa de donde vengan, ni de donde provenga su dolor y su condición. Se comprenden, comparten la misma suerte y una mirada o un abrazo las une. Por tanto, cuando defendemos a las víctimas debemos pensar en todas, porque la justicia, la libertad, y los derechos que merecen traspasan fronteras.

Escribe tu dedicatoria

Será publicada en esta página después de su revisión.