955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

Presentación de los juguetes recogidos durante la Navidad

En la foto de izquierda a derecha(arriba): Concha Arenal, secretaria de Juventudes Musicales de Sevilla; Pedro Vázquez, director gerente de la ROSS; la presidenta de la Fundación Contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez- Becerril, Teresa Jiménez-Becerril; el presidente de Juventudes Musicales de Sevilla, Arnold Collado; el Vicepresidente de la Fundación Contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez- Becerril, Joaquín Castillo y Ana Gutierrez de la Orquesta Metropolitana de Sevilla.

De izda a derecha (abajo): César Boix del Grupo Atresmedia, representantes de la ROSS Joven y Guillermo Revuelta, teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Informaros que han sido cerca de 600 juguetes los que hemos recogido y que en la tarde del día 4 de diciembre se ha completado la entrega de los mismos, en lotes lo más equitativos posible, con el asesoramiento del Ateneo de Sevilla y atendiendo algunas peticiones de nuestros colaboradores:

Hogar de Nazaret, Asociación de Vecinos Tres Barrios, Comedor de El Pumarejo, Pastoral penitenciaria, Consulado de El Salvador, etc.

Agradecemos muy sinceramente la buena disposición y la colaboración de todos. Como Fundación ha sido un verdadero placer para nosotros unir esfuerzos e ilusión y esperamos que este haya sido el principio de una fructífera relación entre instituciones.