955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

Nota de prensa: III Concierto In Memoriam

En el día de hoy 9 de diciembre, se ha procedido a la presentación en rueda de prensa, por parte de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, del III Concierto In Memorian Alberto y Ascen, que forma parte de la Obra Social de la ROSS integrada por diferentes proyectos solidarios con los que a través de su principal herramienta, la música, quiere transmitir valores a la sociedad y ayudar a las personas más necesitadas. Para la consecución de estos proyectos sociales se está trabajando conjuntamente con entidades de todos los sectores, administración pública y empresas que compartan el objetivo de crear un camino común de cohesión para la sociedad sevillana y andaluza.

También servirá para rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo y en especial a Alberto y Ascen y a tantos españoles inocentes, asesinados por la organización terrorista ETA, a los que les debemos muchos y es nuestro deber recordarlos.

Con este concierto pretendemos lograr, que la propia Fundación, tenga un aspecto solidario mediante el “precio” de la entrada igual a un juguete, que serán donados posteriormente a diversas entidades de nuestra ciudad para aquellos niños que lo necesiten y así nos permitiremos que conozcan uno de los aspectos de los fines de nuestra fundación.

Es una buena noticia que, a pesar de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo con motivo de las restricciones a causa de la pandemia, la “Fundación contra el terrorismo Alberto Jiménez- Becerril”, pueda ofrecer de nuevo a los sevillanos este maravilloso Concierto.