955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

III Concierto In Memoriam Alberto y Ascen: 13 de diciembre

El próximo día 13 de diciembre (domingo) a las 12 horas, tendrá lugar en el TEATRO LOPE DE VEGA el III Concierto IN MEMORIAM Alberto y Ascen que nuestra Fundación contra el terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, ha puesto en marcha dentro del programa de actividades que aprobó el Patronato de la misma. Y lo hace para perpetuar la memoria de todas las víctimas del Terrorismo y de manera muy especial las de Ascen y Alberto.

El Concierto tendrá dos aspectos que lo hace único en la ciudad de Sevilla. El primero, es su carácter SOLIDARIO por el cual el “precio” de la entrada consiste en la entrega de un juguete nuevo, sin uso alguno, y sin envolver en la propia sede de la Fundación al retirar las entradas, para posteriormente desde la Fundación y junto con otras entidades colaboradoras, donarlos a los más desfavorecidos el día de Reyes. En los momentos en que vivimos debemos hacer un esfuerzo para que ningún niño, en esos días se quede sin juguetes, que es la ilusión de los pequeños. Es importante que no se quede tu localidad vacía, por ello si no puedes asistir que alguien ocupe tu lugar.

Y un segundo aspecto es mezclar piezas musicales que van desde las más tradicionales a las más vanguardistas, con alguna sorpresa mas, lo que lo convertirá –sin duda alguna- en un gran espectáculo propio de un concierto Navideño. Hemos querido organizarlo para disfrutar en familia, por ello es apto para niños a partir de 8 años.

Este año con las medidas tomadas por el COVID-19 el aforo del Teatro es muy limitado, por lo tanto se establecen como máximo cuatro entradas por persona. Nuestra intención es que participen el máximo público posible dentro de las citadas limitaciones.

En caso de querer asistir, indícanos en el mail conciertonavidadfundacion@gmail.com el número de entradas que deseas para su reserva. El plazo para ello es hasta el 4 de diciembre a las 14 horas. Se atenderán las peticiones por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo. Posteriormente se enviará lugar y horario de recogida de entradas-entrega de juguetes.

Gracias por su tiempo. Atentamente,

Teresa Jiménez-Becerril Barrio

Presidenta