fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Minuto de silencio por el XX aniversario de Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril invitan a la ciudad al minuto de silencio que se guardará el próximo miércoles 12, a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, con motivo del XX aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, así como de todas las víctimas del terrorismo.

Por la memoria, dignidad y justicia.
#MiguelÁngelBlanco

Con motivo del vigésimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, asesinato que despertó la conciencia de la sociedad española, que se enfrentó  de manera contundente  a la organización terrorista ETA con la fuerza de la moral, la dignidad y la libertad. La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril quiere apoyar todos los actos que se hagan en su nombre ya que con ello apoyamos y defendemos a cada una de las víctimas asesinadas por ETA. Mi hermano Alberto Jiménez- Becerril presidió la multitudinaria manifestación de duelo y repulsa que hubo en Sevilla, pocos meses después en toda España se volverían a alzar manos blancas, esta vez, por Alberto y por Ascen.

Teresa Jiménez- Becerril Barrio,
Presidenta.