955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

La Fundación nombra a Ricardo Villena Machuca como nuevo Director-Gerente

IMG_20170427_191702

El Patronato de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, en sesión celebrada el pasado día 27 de Abril del presente año, ha acordado la designación de Ricardo Villena Machuca como Director-Gerente de dicha fundación, sustituyendo así a Jesús de la Lama.

En dicha sesión estuvieron presentes el Presidente de Honor y Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la presidenta de la Fundación Teresa Jiménez-Becerril así como numerosos patronos de la misma.

Sus primeras palabras han sido: “Quiero felicitar en primer lugar a mi antecesor, Jesús de la Lama, por la excelente labor que ha realizado durante todos estos años al frente de la Fundación. Espero que siga ayudándonos, porque su conocimiento sobre la misma nos será de mucha ayuda para el futuro. Igualmente quiero darle las gracias al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por la confianza que ha depositado en mí.

Este agradecimiento que no le quepa duda será devuelto con trabajo, perseverancia, pero sobre todo con lealtad institucional. Igualmente agradezco las muchas muestras de confianza y apoyo, empezando por el Grupo del Partido Popular, la presidenta de la Fundación -Teresa Jiménez-Becerril, así como a muchas instituciones de la ciudad”, ha señalado Villena”.

En este sentido, ha señalado que desde la Fundación Alberto Jiménez-Becerril “queremos seguir creciendo una mayor presencia en la sociedad sevillana en particular -y en la andaluza y española en general- de los valores que representa la Fundación, y de la propia Fundación en sí”.

“En definitiva, es para mí un orgullo y una responsabilidad afrontar este nuevo reto, y lo hago con alegría y con ilusión, debido a la amistad que me unía a Ascen y Alberto”, concluyó el nuevo director gerente.

Ricardo Villena fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla entre los años 1996 y 2006, fecha en que cesó como miembro del pleno municipal para encargarse de la vicepresidencia del Tribunal Económico Administrativo dependiente del Ayuntamiento.