955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

Finaliza el recorrido de la II Exposición de Fotógrafos por la Libertad y la Paz

La 2ª edición de la exposición “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ”, que forma parte del programa de actividades que la FUNDACIÓN CONTRA EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA ALBERTO JIMÉNEZ-BECERRIL viene desarrollando a lo largo de los últimos años.

La 2ª edición de la exposición “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ”, finaliza su recorrido por los Centros Cívicos de Sevilla.

Los premios “Creadores por la Libertad y la Paz” en su modalidad de fotografía es un grito de libertad a favor de la memoria, un pequeño homenaje artístico a las víctimas, a su recuerdo. 

Las cinco ediciones ya celebradas de este certamen han permitido a la Fundación Alberto Jiménez-Becerril contar con un volumen importante de obras, parte de las cuales han podido verse en esta segunda exposición de “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” que permanecerá en el Centro Cívico La Buhaira hasta el próximo 9 de junio.

La exposición cuenta con 59 fotografías, que corresponden al V certamen de Creadores por la Libertad y la Paz, seleccionadas entre las presentadas a la quinta edición del certamen.

Tras ser expuesta en distintos espacios de nuestra ciudad, la exposición “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” ha recorrido diferentes Centros Cívicos de nuestra ciudad.

En estas últimas semanas ha sido expuesta en el Centro Cívico Blas Infante, Centro Cívico San Pablo y Centro Cívico La Buhaira, en el que se encuentra en estos días, hasta su clausura el próximo día 9 de junio.