955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

“Fotógrafos por la Libertad y la Paz” visita el C.C. San Julián

Del 21 de enero al 4 de febrero, la exposición “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” estará en el Centro Cívico San Julián de Sevilla.

El Centro Cívico San Julián de Sevilla acoge esta segunda edición de “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” que forma parte del programa de actividades de la FUNDACIÓN CONTRA EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA ALBERTO JIMÉNEZ-BECERRIL.

Los premios “Creadores por la Libertad y la Paz” en su modalidad de fotografía pretenden ser un grito de libertad a favor de la memoria, un pequeño homenaje artístico a las víctimas, a su recuerdo.

La exposición cuenta con 59 fotografías, que corresponden al V certamen de Creadores por la Libertad y la Paz, seleccionadas entre las presentadas a la quinta edición del certamen y en la que pueden verse obras de fotógrafos, la mayoría de ellos aficionados, aunque también profesionales de la fotografía, básicamente sevillanos.

Entre los días 21 de enero hasta el 4 de febrero, puede verse en este Centro Cívico de San Julián, Ronda de Capuchinos nº 4, bajo, dentro del programa que pretende llevarla por la mayoría de los centros cívicos de nuestra ciudad, en los que podrá ser visitada con posterioridad.