955 471 590
fundacionalbertojimenez-becerril@sevilla.org

Actualidad

«Fotógrafos por la Libertad y la Paz» en el Hospital de Valme

Entre los días 5 a 15 de octubre, la exposición “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” ha podido visitarse en el recinto del Hospital Virgen de Valme de Sevilla

El recinto del Hospital Virgen de Valme de Sevilla ha acogido esta segunda edición de “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” que forma parte del programa de actividades de la Fundación contra el terrorismo y la violencia Alberto Jiménez-Becerril.

Los premios “Creadores por la Libertad y la Paz” en su modalidad de fotografía pretenden ser un grito de libertad a favor de la memoria, un pequeño homenaje artístico a las víctimas, a su recuerdo.

Las cinco ediciones ya celebradas de este certamen han permitido a la Fundación Alberto Jiménez-Becerril contar con un volumen importante de obras, parte de las cuales pueden verse en esta segunda exposición de “FOTÓGRAFOS POR LA LIBERTAD Y LA PAZ” que ha permanecido en el Hospital Virgen de Valme entre los días 5 a 15 de octubre.

La exposición cuenta con 59 fotografías, que corresponden al V certamen de Creadores por la Libertad y la Paz, seleccionadas entre las presentadas a la quinta edición del certamen y en la que pueden verse obras de fotógrafos, la mayoría de ellos aficionados, aunque también profesionales de la fotografía, básicamente sevillanos.

Con posterioridad, a lo largo de los próximos meses, la exposición podrá ser visitada en otros espacios, en concreto en un número importante de Centros Cívicos de Sevilla.